La competencia de la División Reserva cambió su fisonomía para este 2024. El 6 de febrero volverá a rodar la pelota y, a diferencia de años anteriores, habrá dos formatos estilo Copa y sobre fin de año se disputará el Trofeo de Campeones. Además los encuentros se van a estar jugando los días martes, miércoles y viernes y con fixture propio, no atado a la Primera.
En cada competencia los equipos quedarán divididos en dos zonas de 14 integrantes y habrá un partido interzonal. A su vez, en la etapa de playoffs se jugará desde los octavos de final (a diferencia de los últimos años, en los que se disputaba desde los cuartos).
En la primera competencia del año, el equipo que conduce Leandro Romagnoli estará en la zona A junto con: River Plate, Racing Club, Barracas Central, Argentinos Juniors, Independiente de Mendoza, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Riestra, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield. Mientras que en el grupo B participarán: Boca Juniors, Independiente, Sarmiento, Platense, Unión de Santa Fe, Lanús, Estudiantes, Godoy Cruz, Newell’s, Defensa y Justicia, Huracán, Talleres, Central Córdoba y Tigre.
En las primeras tres fechas, el equipo de Boedo jugará ante Vélez (visitante), Racing (local) y Barracas Central (visitante), aun sin fecha y horario definidos.
